Ciudad de México. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México llevan a cabo un operativo para dar con los responsables de los homicidios de Ximena Guzmán y José Muñoz, secretaria particular y asesor de la jefa de Gobierno capitalino, Clara Brugada Molina.
Resultado del seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia, se aseguró una motocicleta, en la colonia Moderna, a poca distancia de donde ocurrió el crimen y una camioneta azul marino en la calle Reyna Xóchitl, del Barrio La Asunción, en la alcaldía Iztacalco. En el lugar del homicidio se fijaron indicios balísticos y dactilares, entre otros.
GALERÍA: La secretaria particular y asesor de la Jefa de Gobierno, asesinados en ataque en la BJ
La Fiscalía General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Ciudadana mantienen una estrecha coordinación para el desarrollo de las investigaciones y proporcionarán información a los familiares de Ximena Guzmán y José Muñoz, así como al resto de la población, conforme avancen las indagatorias.
Además, ambas dependencias trabajan de manera conjunta y estrecha con las instancias del Gabinete de Seguridad del Gobierno de México para identificar y detener a los probables responsables.
SSC CDMX