Ciudad de México. Aaron Ramsey, ex jugador de equipos de élite como el Arsenal y la Juventus, cerró su llegada como refuerzo de Pumas en la Liga Mx. Durante la madrugada de este martes, el vuelo del galés aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde personal del club universitario y pasajeros que transitaban por la sala de arribos internacionales lo recibieron.
Mundialista en Qatar 2022, Ramsey mostró su disposición para cumplir los objetivos trazados esta campaña por directiva y cuerpo técnico. “Estoy emocionado de jugar y ser parte de este histórico club. No puedo esperar por entrar al terreno de juego y conocer a los aficionados”, declaró en su primer encuentro con medios de comunicación, horas antes de realizar los exámenes médicos correspondientes.
Sobre las motivaciones de poner a México como destino, el ex compañero de Carlos Vela en los Gunners subrayó la presencia y convencimiento de Efraín Juárez, actual entrenador del cuadro auriazul, quien tuvo contacto directo vía telefónica para integrarlo al proyecto que encabeza.
“Fue muy importante, porque realmente me quería. Es un entrenador joven que ha tenido éxito en su corta carrera. Tengo ganas de trabajar con él. He visto pocos juegos, pero estoy impresionado por la calidad del futbol mexicano”, concluyó.
Una vez que apruebe los exámenes médicos, Ramsey firmará su contrato con la directiva de Pumas y su presentación podría darse el próximo jueves.